Saludo Presidenta - Asociación Familias Contra las Drogas - Ribagorza

Asociación Familias Contra las Drogas - Ribagorza
C/San Sebastián, 5
22440 Benasque - Huesca
(+34) 628380159
info@familiascontralasdrogas.org
Vaya al Contenido
Saludo de la Presidenta
Familias contra las drogas, es una Asociación que nació hace más de 10 años en la Alta Ribagorza, en el Valle de Benasque. Nuestra principal labor es la información, la orientación y la prevención; y también el apoyo y la acogida, con todo cariño, a las familias, a los jóvenes y a las personas que lo soliciten. Intentamos ayudar sin juzgar.
A menudo, las familias se encuentran solas y muy pérdidas ante situaciones con problemas de adicciones y diferencias generacionales. Si las familias no se sienten apoyadas el problema se agranda. Los problemas de adicciones se pueden solventar con trabajo y empeño; no podemos decaer ni hacernos débiles. Tenemos que fortalecernos, y actuando unidos tendremos soluciones.
Somos nosotros, padres y madres, la familia, los primeros que tenemos que ponernos a trabajar y a luchar por nuestros niños y niñas y por nuestros jóvenes. Tenemos que estar con ellos sin reblar.
Con estas líneas quiero saludar y dar la bienvenida a nuestra Web a todas las personas y a todas las familias que necesiten nuestra ayuda y nuestro apoyo. Nuestro deseo es que en estas páginas podáis encontrar información que os resulte de utilidad.
Os envío un saludo muy cordial y afectuoso, en mi nombre y en el de todas las personas que, formando un gran equipo, trabajan para cumplir los objetivos de nuestra Asociación.
Rosa González de Garay
Presidenta
C/San Sebastián, 5
22440 Benasque - Huesca
(+34) 628380159
info@familiascontralasdrogas.org
Lunes - Viernes 10:00h - 19:00h
Sábado y Domingo Cerrado
Curabitur fringilla   |   Vulputate tellus
Created with WebSite X5
SERVICES COL 1
Lorem ipsum
Dolor sit amiet
Adspicitur
Voluptate neglit
SERVICES COL 2
Lorem ipsum
Dolor sit amiet
Adspicitur
Voluptate neglit
SERVICES COL 3
Lorem ipsum
Dolor sit amiet
Adspicitur
Voluptate neglit
Regreso al contenido